
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
El comercio rafaelino ofrece dentro del menú dicha hamburguesa y las papas fritas. Desde la Asociación Israelita santafesinamanifestaron que no es gracioso, ni ingenioso, por el contrario, es agraviante.
Locales01/08/2023Una gran indignación causó la acción de una hamburguesería rafaelina que usó nombres controvertidos para sus productos, "Ana Frank" para una hamburguesa y "Adolf" en referencia a Adolf Hitler para un tipo de papas fritas.
Desde la Asociación Cultural y Deportiva Israelita Argentina “I.L. Peretz”, de la ciudad de Santa Fe emitieron un comunicado el cual titularon “No es gracioso ni ingenioso. Es agraviante” en el cual repudiaron la acción del local gastronómico que se encuentra dentro del Hipermercado Libertad, en cercanías de la Estación de Ómnibus de la ciudad .
“Imaginamos que por razones de marketing y picardía, le pone a sus productos nombres de enorme eco histórico. En ese camino la propaganda de una hamburguesa que se llama "Ana Frank" y unas papas fritas de nombre "Adolf", no solo que no son graciosas ni mucho menos, sino que son agravantes, insultantes, repugnantes" agrega el escrito.
Además, lo consideran "no solo ofensivo hacia la victimas de genocidio racista, sino que ofende la dignidad humana".
La noticia generó muchísimas repercusiones fuera de la ciudad, con innumerables comentarios en las diferetnes redes sociales
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.