banner app interiorPNG


Jorge Macri será el candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño

Nacionales 30 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deberá dirimir en las PASO ante el radical Martín Lousteau. Larreta hizo el anuncio a través de una carta difundida en su cuenta de Twitter.
ARCHI_1002036


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este martes que Jorge Macri fue elegido como el representante del PRO para ser candidato a su sucesión en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) -que dirimirá el candidato de Juntos por el Cambio (JxC)- el 13 de agosto, y destacó su "experiencia y capacidad de gestión única".

De esta manera, Jorge Macri resultó electo sobre el otro postulante del espacio que había quedado en carrera, el ministro de Salud Fernán Quirós, luego de que el partido sometiera la decisión a la realización de una serie de encuestas durante las últimas semanas.

Tras la elección de Larreta, ahora Jorge Macri deberá dirimir en las PASO ante el radical Martín Lousteau quien será el candidato a jefe de Gobierno por JxC.

Larreta hizo el anuncio este martes, a través de una carta difundida en su cuenta de Twitter, y titulada "El futuro de la Ciudad".

Te puede interesar