escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

El intendente encabezó anoche una reunión de Gabinete para evaluar cómo funcionaron los operativos municipales durante las primeras jornadas de competencia. También analizaron la respuesta de la ciudad ante la llegada de miles de visitantes y los ajustes necesarios para los próximos días.
Locales17/09/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El movimiento de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 ya se siente fuerte en Rafaela y, mientras la competencia continúa, el Municipio hizo anoche un primer balance del operativo desplegado para acompañar el evento.

El intendente Leonardo Viotti encabezó una reunión de Gabinete en la que participaron los responsables de las distintas áreas municipales. El objetivo fue repasar el trabajo realizado durante las primeras jornadas, evaluar la coordinación entre los equipos y analizar cómo respondió la ciudad ante la llegada de atletas, delegaciones, visitantes y público.

Uno de los puntos destacados durante el encuentro fue la convocatoria que tuvo el Fan Fest, una de las propuestas que acompañan a los Juegos en Rafaela y que permitió concentrar una importante cantidad de público alrededor de las actividades culturales y recreativas.

Desde el Municipio remarcaron además el trabajo de las distintas áreas para sostener los servicios, la circulación y el funcionamiento habitual de la ciudad mientras Rafaela recibe actividades deportivas de alcance internacional.

Pero la reunión no quedó solamente en el balance. Viotti y su equipo también repasaron los aspectos que pueden ajustarse y los desafíos que aparecen de cara a las próximas jornadas.

Los Juegos Suramericanos continuarán durante los próximos días con Rafaela como una de las tres ciudades sedes, junto con Santa Fe y Rosario. En ese contexto, el Municipio busca mantener la coordinación de los operativos y acompañar el movimiento que genera uno de los eventos deportivos más importantes que recibió la ciudad.

2

Te puede interesar
Lo más visto
1

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/09/2026
El grupo de cuarteto se presentará el 31 de octubre en el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, en el que será el primer gran evento de la productora impulsada por Atlético de Rafaela. Alejandro Boetto y Marcelo Montón visitaron los estudios de Radio ADN y contaron cómo nació el proyecto, cómo marcha la venta de entradas y por qué buscan que Rafaela vuelva a ser un punto de encuentro para toda la región.