banner app interiorPNG


Ale Ambort oficializó su precandidatura a Senador por el Departamento Castellanos

Regionales 17 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estará acompañado en la fórmula por la abogada y comerciante rafaelina Lorena Adorati dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe
ambort

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Alejandro Ambort presentó este miércoles oficialmente su precandidatura a Senador Provincial por el Departamento Castellanos

“Las comunidades y su gente se merecen renovar responsabilidades y esperanzas. Este es un gran desafío para todos. Pongo todo de mí a disposición. Soy precandidato a Senador por el Departamento Castellanos. Cuentan conmigo” es el texto que acompaña la pieza audiovisual. Alejandro Ambort, está acompañado en la fórmula por Lorena Adorati, abogada y comerciante de la ciudad de Rafaela por la Lista Adelante dentro del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”

Ambort es presidente comunal de la localidad de Susana desde 2015 y es periodista deportivo, profesión en la que se desempeña hasta hoy en medios de comunicación de Rafaela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ale Ambort (@aleambort)

“Hace 8 años me dieron una maravillosa responsabilidad y desde ahí es que pongo mi vida y cada uno de mis días a disposición de la gente de mi pueblo” comienza diciendo Ambort: “desde siempre entendí y defendí que las personas y las responsabilidades deben renovarse en los cargos para que las comunidades puedan avanzar. Por eso cierro esta etapa (la de presidente comunal) para que mi pueblo siga avanzando de la mejor manera como ahora”.

A renglón seguido, se comprometió a “poner mi experiencia a disposición de cada una de las personas que viven en los pueblos y en las ciudades de este maravilloso Departamento Castellanos y de las instituciones que lo motorizan”. Ambort aseguró “tener claro que es un gran desafío” al igual que “mis ganas, mi compromiso, mi trabajo y mis principios que esta vez elijo poner a disposición de cada uno de ustedes”  

Te puede interesar