banner app interiorPNG


La EPE duplicó la potencia instalada en la subestación Ramona

Regionales 16 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mejora el abastecimiento a los usuarios urbanos, grandes demandas industriales y productores tamberos de la región. Se invirtieron más de 40 millones.
2023-05-16NID_278090O_1

La Empresa Provincial de la Energía duplicó la capacidad de abastecimiento en las localidades de Ramona, Marini, Fidela y zonas rurales, en el departamento Castellanos, con la habilitación de nuevos equipos, con el objeto de mejorar la calidad del servicio.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “la obra ejecutada por personal de la Sucursal Rafaela, demandó una inversión superior a los 40 millones y comprendió también obras civiles, equipos seccionadores, interruptores y cableados de potencia.”

Caussi destacó que “estas obras son muy importantes para el desarrollo de las comunidades de la provincia y es un recorrido que profundizamos durante nuestra gestión, con el objetivo de cumplir con la premisa de nuestro gobernador (Perotti), de disminuir las asimetrías regionales, para que los santafesinos tengan acceso a una infraestructura de calidad”. 

Los trabajos consistieron en la instalación de un transformador de 2.500 KVA, que garantiza el abastecimiento a los usuarios urbanos, grandes demandas industriales y productores tamberos.

Te puede interesar