banner app interiorPNG


Centro Asistencial estrenó oficina en Humberto Primo

Regionales 10 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Centro Asistencial es el prepago con más trayectoria de la región.
centro

Esta semana Centro Asistencial mudó su centro de atención comercial en Humberto Primo. La flamante oficina, más amplia y cómoda, se ubica en Av. Lehmann 378, una de las arterias principales de esa pujante localidad.

En Humberto Primo, Centro Asistencial tiene una de sus principales usinas de atención regional donde, desde hace más de 30 años, ofrece un contacto directo y personalizado con cientos de afiliados. 

El nuevo local, atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12  y está a cargo de la humbertina Maite Solana. Para más información es posible comunicarse al teléfono (03493) 480425 o por whatsapp al 3493437336

LÍDER DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO

Centro Asistencial es el prepago con más trayectoria de la región; es propiedad de la Asociación Médica del Dpto. Castellanos (AMDC). Creado en 1964 ofrece a la comunidad un sistema solidario de Salud, que asegura la atención del paciente frente a la enfermedad y ofrece múltiples herramientas de prevención a más de 20.000 afiliados en todo el país.

La posibilidad de mantener una relación directa entre prestadores de salud y beneficiarios es una de las principales fortalezas. El contacto directo personal, la experiencia de más de medio siglo y un conocimiento profundo de las comunidades ha posibilitado ofrecer planes de cobertura adecuados a las distintas necesidades de la población con precios accesibles.

Te puede interesar