banner app interiorPNG


Un niño invitó a Messi a mudarse a su ciudad: “Acá nadie te va a hacer nada”

Luego de los balazos al local de la familia de Leo, un pequeño le escribió una emotiva carta para que se vaya a su pueblo, en Gral. Dorrego, donde "estará a salvo".
ZCHCFxQTT_1290x760__1

Alos pocos días del escalofriante hecho que vivió la familia de Lionel Messi en Rosario, donde efectuaron 14 tiros contra un supermercado del papá de Antonela y dejaron un mensaje mafioso para Leo, un pequeño de 10 años le escribió una emotiva carta al crack del Barcelona invitándolo a vivir a su pueblo en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, para estar en paz.

“Hola Messi, soy Martín tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, dice la nota que se hizo viral.

La idea surgió en una cena del pequeño con sus padres mientras veían la impactante noticia en la televisión. Fue ahí que, en principio, el pequeño quiso contactar al capitán de la Selección a través de Instagram, pero su mamá, Melina, le propuso que le escribiera una carta.
“Rompió un papel de regalo y le hizo la nota. La verdad es que me dio mucha ternura y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó. Y se contactó otra mamá de fútbol para decirme que era el pensamiento de todos los nenes y que lo hagamos viral”, contó la madre del niño.

Como se recordará, durante la madrugada del último jueves fue baleado el supermercado rosarino Único, ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo. Pero no es un comercio más, ya que pertenece a la familia de Antonela y, además de los 14 disparos efectuados (todos dieron contra la persiana), los atacantes dejaron un mensaje escrito para el jugador del PSG y la Selección: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

Te puede interesar