banner app interiorPNG


Bielsa es el candidato a dirigir la selección de México

Deportes 31 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador argentino tendrá una reunión con la Federación de ese país.
marcelo-bielsa

Luego del fracaso rotundo de Qatar 2022, México terminó el vínculo que tenía con Tata Martino. Dentro de los candidatos para reemplazar al entrenador argentino aparece Marcelo Bielsa. Según lo que se analizó en estas horas hay otros entrenador que entrarían en la consideración de la federación mexicana. Sin embargo no se ha tomado una decisión.

De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, Marcelo Bielsa estaría viajando a México en las próximas horas para pactar una reunión. De hecho, hace algunas semanas se había mencionado la posibilidad de que el entrenador vuelva a dirigir en Inglaterra. Sin embargo, eso no se pudo dar por diferentes motivos.

De acuerdo a las últimas informaciones que se dieron, Marcelo Bielsa encabeza la lista de los candidatos a dirigir la selección de México. Pero también es cierto que hay otros nombres. De hecho, Miguel Herrera aparece como uno de los principales nombres. Aunque es cierto que se tomarán el tiempo necesario para la decisión definitiva.

Te puede interesar