banner app interiorPNG


La muestra "A Campo Abierto" va tomando forma

Agro 30 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Lehmann y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) comenzaron el año ultimando detalles para el mega evento que se llevará a cabo en San Agustín el próximo 15 de Febrero, con el objetivo de mostrar la vigencia y la potencia del movimiento cooperativo dentro del sector agropecuario.
0-desktop

El próximo Miércoles 15 de Febrero la Asociación de Cooperativas Argentinas organizará, como todos los años, su gran muestra A Campo Abierto. Como es habitual, lo hará en forma conjunta con una de las cooperativas que integran ACA, y en la edición 2023 esa cooperativa será “la Lehmann”.

El evento, que será el único que ACA hará a nivel nacional a lo largo del presente año, se concretará en un campo ubicado sobre el kilómetro 12 de la autovía de la Ruta Nacional 19, al lado del predio de la Sucursal San Agustín de la Cooperativa.

A poco menos de un mes de su realización, los equipos de la Lehmann y de ACA vienen trabajando en diversos frentes, tendientes a la organización de la muestra, que tendrá numerosos atractivos y en la que se espera la asistencia de más de 800 productores de una amplia región.

PROPUESTAS DIVERSAS 

En la A Campo Abierto, la Lehmann tendrá el gran desafío de poder transmitir a los productores (tanto asociados y clientes, como aquellos que no operan con la institución) todo su potencial comercial, los proyectos de sustentabilidad económica, social y medioambiental, y su perfil de empresa con visión 360° que integra todos los negocios y las necesidades de los productores en un mismo lugar. 

Una muestra que comenzará a las 8  y se extenderá hasta pasado el mediodía, donde los presentes podrán recorrer distintas “estaciones” en la que recibirán información y contenidos vinculados a diferentes temáticas. Habrá un demostrativo de cultivos, las últimas tecnologías en agroinsumos, propuestas comerciales diferenciales, una charla de mercado de granos, acciones de sustentabilidad, presentación de insumos para Nutrición Animal y maquinaria de última generación. Además, habrá espacio para las herramientas digitales.

En ese sentido, la Lehmann desembarcará con todo lo vinculado a su Ecosistema Digital Lehmann, y que se podrá consumir en el Domo Tecnológico que estará ubicado en el corazón del predio. Recordemos que, a mediados del 2022, fue presentada la billetera virtual MiLehmann Pay, con grandes repercusiones entre los socios de la Cooperativa.

Esta muestra estará enfocada en mostrar todo el potencial del movimiento cooperativo, donde ambas empresas expondrán toda la paleta de productos y servicios que diariamente ponen a disposición de los productores, donde también habrá espacio para las propuestas comerciales. En tanto, el día se cerrará con un remate virtual, con una destacada hacienda para sus compradores. 

Desde hace semanas los equipos comerciales de la Cooperativa, desde sus respectivas unidades de negocio, están trabajando junto a sus pares de ACA (y de otros proveedores estratégicos como PUMA) en el armado de condiciones comerciales especiales, y que serán exclusivas para todos los asistentes a la A Campo Abierto. 

CONVOCATORIA Y LINK DE INSCRIPCIÓN

Esta nueva muestra de ACA convocará una importante cantidad de productores de toda la zona de influencia de la Cooperativa. Un evento nacional que acaparará la atención de personas de distintos puntos del país.

Al respecto, ya se encuentra habilitado el formulario digital de inscripción al evento, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3iznePP

Es importante destacar que, por cuestiones organizativas, es necesaria la confirmación previa de asistencia por parte de los productores. Será, sin lugar a dudas, un atractivo más que, seguramente, motivará a numerosos productores a acercarse al evento.

Te puede interesar