
Se realizará una nueva edición de Crecer Juntos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, llevarán adelante una nueva edición del programa Crecer Juntos.
Se llevará adelante el martes 29 de noviembre, de 18 a 21, en la Plaza 25 de Mayo. La convocatoria es exclusiva para los inscriptos entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022.
Los familiares que se acerquen a retirar el árbol frutal y la placa, deberán asistir con el DNI del padrino o madrina. La entrega será en el ala de la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal (Moreno 8).
El espacio contará con tablones identificados según el nombre de pila de los niños. Para facilitar el retiro habrá personal municipal y Promotoras Ambientales colaborando con las personas que asistan.
También se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia, que luego será publicada en las redes sociales de la secretaría de Ambiente y Movilidad (Instagram y Facebook @ambienteymovilidad).
En caso de lluvia, la entrega se realizará en el hall del municipio.
Por cualquier consulta, comunicarse con [email protected] o (03492) 502025 interno 114 (Verde Urbano).





Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Entrega de escrituras: Familias rafaelinas coronaron el cumplimiento y el esfuerzo de muchos años

Los trabajadores de Marengo, otra vez en la lucha: "la gente necesita certezas"

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe



Habló Pullaro, anunció mejoras y se levantaron las protestas en las Jefaturas

Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Los trabajadores de Marengo, otra vez en la lucha: "la gente necesita certezas"

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad





