
Se realizará una nueva edición de Crecer Juntos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, llevarán adelante una nueva edición del programa Crecer Juntos.
Se llevará adelante el martes 29 de noviembre, de 18 a 21, en la Plaza 25 de Mayo. La convocatoria es exclusiva para los inscriptos entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022.
Los familiares que se acerquen a retirar el árbol frutal y la placa, deberán asistir con el DNI del padrino o madrina. La entrega será en el ala de la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal (Moreno 8).
El espacio contará con tablones identificados según el nombre de pila de los niños. Para facilitar el retiro habrá personal municipal y Promotoras Ambientales colaborando con las personas que asistan.
También se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia, que luego será publicada en las redes sociales de la secretaría de Ambiente y Movilidad (Instagram y Facebook @ambienteymovilidad).
En caso de lluvia, la entrega se realizará en el hall del municipio.
Por cualquier consulta, comunicarse con [email protected] o (03492) 502025 interno 114 (Verde Urbano).




¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela

Continúa la obra de renovación de las veredas del centro de la ciudad

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela

La ganadería tiene buenas vibras: ¿por qué 2026 será el año del despegue?

Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales





