banner app interiorPNG


Falleció Silvana Suárez, la segunda Miss Mundo de Argentina

La cordobesa tenía 64 años y residía en la localidad serrana de Nono. Fue la ganadora del 28° certamen internacional en 1978. Transitaba un cáncer terminal.
SUAREZ

Silvana Suárez falleció este viernes por la tarde, a los 64 años, en la localidad serrana de Nono tras cursar una enfermedad terminal.

La reconocida ex modelo y ex esposa del dueño de Ámbito Financiero, Julio Ramos, se consagró en 1978 Miss Mundo, en el concurso de belleza celebrado en Londres, Inglaterra. 

Fue la segunda representante argentina en lograrlo, después de Norma Cappagli en 1960.

La cordobesa, que estaba radicada en el Valle de Traslasierra hacia varias décadas, cursaba un cáncer de colon terminal y la noticia fue confirmada a Cadena 3. 

A 40 años de su consagración como Miss Mundo en Londres, había confesado en una entrevista con Rony Vargas que "ser madre fue algo muy importante para mí. Ser Miss me hizo feliz, las sierras también me ponen feliz, aprobar exámenes, compartir con amigos me hace feliz".

LA PELEA CON MIRTHA

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada en la mesa. La conductora le insistió a la ex Miss Mundo para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue, al tiempo que Mirtha decía: "Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito".

Te puede interesar