banner app interiorPNG


Confirmado: el rafaelino Mayco Vivas seguirá su carrera en Inglaterra

Deportes 05 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El joven rafaelino surgido en el CRAR y con experiencia en Los Pumas, fue fichado por el Gloucester. Será la primera experiencia internacional para el pilar argentino.
mayco

Gloucester se ha sumado a su contingente de Pumas. El club de la Premiership inglesa ha fichado al rafaelino Mayco Vivas. El proceso de fichaje comenzó en septiembre durante el Rugby Championship 2022 cuando Vivas estaba con el equipo preparándose para el partido de prueba del sábado contra los campeones mundiales en Durban. Hoy, 5 de octubre, Gloucester confirmó la firma.

El traslado a Gloucester marcará la primera experiencia profesional para el joven de 24 años surgido en el CRAR. Vivas ha jugado previamente Super Rugby para Los Jaguares y Súper Liga Americana de Rugby (SLAR) para Los Jaguares XV. Se mudará a Inglaterra después del Campeonato de Rugby y comenzará su carrera en Gloucester en octubre.

Gloucester es el hogar de Pumas Matías Alemanno, Santiago Carreras y Santiago Socino. Los tres han jugado en el Campeonato de Rugby 2022. Alemanno y Carreras mantienen puestos de salida. Vivas y Socino fueron ambos reemplazos en la histórica victoria de Argentina sobre los All Blacks en Nueva Zelanda .

Te puede interesar