
El gobierno provincial sostiene que no modificará la oferta a docentes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno provincial convocó al gremio que nuclea a los docentes de escuelas públicas, Amsafe, en el marco de la reapertura de paritarias. Será el próximo lunes a las 10. Cabe recordar que Amsafe es el único gremio que no aceptó la oferta anterior y sobre el cual aún no rige ningún aumento salarial, y si se efectivizó el descuento de los días no trabajados por paros en el mes de agosto.
Eduardo Massot, secretario de trabajo, confirmó que "la oferta que se hizo a todos los sectores es inmodificable y en esta nueva reunión no va a haber una nueva propuesta salarial, sino mantenerla. Pero si se va a trabajar sobre otros aspectos de la paritaria técnica como otros puntos traídos por los docentes a la reunión como los descuentos de los días no trabajados".
Además, Massot destacó que "en la reunión anterior se les propuso el no descuento si aceptaban una recuperación de los días no trabajados con actividades y clases efectivas hasta el 23 de diciembre. Eso fue rechazado por Amsafe junto con la propuesta salarial".
"Si aceptan la propuesta se evaluará la devolución de los días descontados y se va a debatir sobre los seis días de paro de este mes" concluyó el funcionario.




Ambiente reforzó controles para Semana Santa y sancionó a dos frigoríficos pesqueros

Piden el tratamiento urgente de la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

Provincia concretó la conexión del Gasoducto Metropolitano: “No parar la obra pública es una decisión estratégica”, dijo Puccini

Pullaro impulsa una inversión de casi $ 10.000 millones para sumar 88 ambulancias y fortalecer el sistema de salud pública

Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó



Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento





