
El Intendente visitó la fábrica Unitec S.A. para conocer su trabajo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de las habituales recorridas que el intendente Luis Castellano realiza por diferentes empresas locales, concurrió junto con el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, a la fábrica de artículos para el jardín y el hogar, Unitec S.A. Allí fueron recibidos por el gerente de la firma, Edmundo López. También concurrió a la recorrida el administrador de la Aduana de Rafaela, Mauricio Carlino.
El motivo de la visita fue interiorizarse acerca del funcionamiento, proyecciones e innovación de esta empresa que es un ejemplo del entramado productivo que caracteriza a nuestra ciudad y la región.
Unitec S.A es una empresa que nació en 1997 en esta ciudad. Está dedicada a la fabricación de artículos para el jardín y el hogar. Cuenta con una completa dotación de modernas máquinas automáticas y de alta precisión, de acuerdo con los últimos adelantos de la técnica metalúrgica, que permite encarar trabajos en serie con uniformidad y al ritmo que demanden las necesidades de producción.
En la industria, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, manifestó: “Le agradecemos a Edmundo López, titular de la firma, por recibirnos hoy aquí. Estuvimos recorriendo el taller y él nos estuvo explicando el proceso productivo. Se trata de una empresa que genera empleo a más de 45 personas y familias. Vemos que la industria está en pleno crecimiento, con una parte de su producción que se exporta a diferentes países, sobre todo limítrofes”.
El funcionario destacó que “Unitec S.A. representa el crecimiento de la industria rafaelina. Lo vemos en los diferentes estudios que realizamos y esto es una gran noticia. Como Gobierno local acompañamos, apoyamos y escuchamos. En definitiva, lo que vemos es que la industria de Rafaela crece y genera empleo”.
Seguidamente, Edmundo López, gerente de la empresa, contó: “Nos dedicamos a fabricar cortadoras de césped, eléctricas y a explosión, también ventiladores de techos y diferentes partes de productos que se comercializan en el mercado interno y se exportan”.
“Es un hito muy importante la visita del Intendente y su equipo a la empresa. También estuvo presente el administrador de la Aduana de Rafaela. Un orgullo poder mostrarles nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos dentro de Unitec S.A”; cerró.




Llamado a licitación pública para el mantenimiento del Complejo Ambiental

El Municipio avanza con la cortina forestal en el Aeródromo de Rafaela

El Municipio refuerza los operativos de limpieza en caminos rurales

Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales



"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Rosario refuerza la prevención: volvió el patrullaje aéreo de la Policía provincial

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales

Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano





