
ATE también va al paro por 48 horas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Plenario Provincial de ATE definió un nuevo paro para el próximo miércoles 10 y jueves 11 de agosto, durante esta semana, con lo que se suma una nueva medida de fuerza gremial a las ya adoptadas por docentes y profesionales de la salud en la provincia.
Por su parte, desde UPCN se resolverían los pasos a seguir durante este martes, con grandes chances de adherirse al paro general en post de la reapertura de paritarias.
Desde ATE aclaran que el paro se realizará "sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas". Además destacaron que "se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial".
"La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre", afirmó el comunicado del gremio.
LA PROVINCIA NO DESCUENTA NI REABRE PARITARIA
El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, descartó que la provincia esté analizando la posibilidad de descontar los días de paro, aunque aseguró que tampoco se adelantarán los tramos de aumentos salariales ni la discusión paritaria prevista para septiembre.




Nace raís, un espacion peronista para construir el futuro de Santa Fe desde cada territorio

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial

El Hospital Cullen incorporó una cirugía cardiovascular inédita en el sistema público del centro norte provincial

Coudannes anunció una ronda de encuentros en toda la provincia para coordinar acciones a un posible El Niño

Trombonanza celebra sus 25 años con una destacada programación internacional



Senn fue al hueso y se sinceró en Radio ADN: "tengo miedo que Viotti funda la Municipalidad"

El Hospital Cullen incorporó una cirugía cardiovascular inédita en el sistema público del centro norte provincial

Copa Santa Fe: fútbol, rugby, vóley y básquet serán protagonistas este fin de semana

Accidente en el famoso y precario "Cruce del INTA": un camionero terminó herido




