banner app interiorPNG


Tragedia en Tierra del Fuego: se estrelló una avioneta y murieron 4 personas

Ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.
avioneta

Un avión se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego y las primeras informaciones hablan de cuatro personas fallecidas.

"En la tarde del 1° de julio, un Learjet 35A con matrícula LV-BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego", indicó el portal Aviaciónline.

Y agregó: "El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval".

Tanto la información del portal como de medios locales hablan de que se trataría de un avión sanitario y que habrían fallecido los cuatro ocupantes del mismo.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

Te puede interesar