banner app interiorPNG


"Hay hombres violentos, pero también mujeres abusadoras y violentas"

Locales 23 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN entrevistó a Alicia Riberi, parte del colectivo "Verdad y Justicia Rafaela", que nuevamente convoca -en esta oportunidad a nivel nacional- a una manifestación contra las falsas denuncias y la persecución del varón por parte de una Justicia con ideología de género. Será frente a Tribunales, el próximo sábado a las 16.
multimedia.normal.bd7d446cb6305141.32352d20436f6e766f63616e206d61726368612d204e4f5441203337373332315f6e6f726d616c2e77656270
Imagen de archivo

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Alicia Riberi en Radio ADN.

Este sábado 25 de junio, a partir de las 16, la agrupación 'Verdad y Justicia Rafaela' convoca a una manifestación frente al Edificio de Tribunales, pidiendo una vez más por una justicia independiente y sin compromisos ideológicos.
El acto se replicará en Santa Fe capital, también frente a los Tribunales, en el mismo día y a la misma hora. La convocatoria es más amplia aún ya que pretende se replique en los Tribunales de cada ciudad del país. Al respecto, Radio ADN convocó a Alicia Riberi, una de las impulsoras locales de la iniciativa.
"Esta jornada la hacemos respondiendo a Mesa Nacional. Mesa Nacional es una organización con personería jurídica que se ha contactado por todas las provincias y que se ocupa de reinvindicar la imagen del hombre, de defender a los que están afectados por falsas denuncias y a los padres que están desvinculados de sus hijos, a veces por problemas de distanciamientos, de peleas. Se va a hacer frente a los tribunales el próximo sábado a las 16 en las distintas ciudades y provincias del país. Se está haciendo a nivel país, porque se está viendo lo que sucede". En la entrevista, Alicia Riberi fue consultada respecto a lo que ella cree que son los motivos para esta oleada de justicia teñida de parcialidad. "Yo creo que es político. Creo que está respondiendo a una  agenda -la agenda 2030- para destruir la familia, para que nazcan menos chicos".  La entrevistada dejó una vez más en claro que no busca defenderse a delincuentes; solo una mirada de verdadera igualdad. "Obviamente que hay casos en que los hombres son violadores y son violentos, pero también hay mujeres abusadoras y mujeres violentas. Lo que nosotros queremos es equiparar eso: que no sea un ministerio de la mujer, sino un ministerio de paridad de género, donde realmente sea para todos, para el hombre y para la mujer". En el final del diálogo Riberi reiteró  su consideración, en torno al origen político de la movida.  "Creo que es político. Creo que se ha decidido. Fijate vos que le pagan 46000 pesos a las mujeres que hacen denuncias por violencia de género. Están estimulando las denuncias, porque cobran 46000 pesos por 6 meses. Es una locura. .Esto es político", concluyó.

Como en oportunidades anteriores, la convocatoria es contra las falsas denuncias y la persecución del varón por parte de una Justicia  teñida por ideología de género en muchas oportunidades. El colectivo en muchas oportunidades hace referencia a la necesidad de abrevar en la base de la pirámide del ordenamiento jurídico nacional, respetando la Constitución, en una de sus máximas , que es el principio de inocencia.
Convocan, la Unión Nacional de Agrupaciones Ciudadanas que luchan contra las falsas denuncias, contra la justicia con ideologías misándricas (aversión a los varones), por el respeto a la Constitución Nacional, al principio de igualdad de todos los ciudadanos y de la Ley Alejo.

Te puede interesar