escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Esperanza: detuvieron a dos personas cuando estaban por robar en una distribuidora

Los sujetos fueron interceptados por efectivos de la Policía de Santa Fe, cuando estaban por ingresar al local con intenciones de cometer un ilícito. Fueron trasladados a la Comisaría 1°.

Policiales05/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esperanza

Efectivos de la Policía de Santa Fe aprehendieron a dos sujetos que ingresaron a una distribuidora de alimentos, ubicada en Esperanza, con aparentes intenciones delictivas.  

De acuerdo a la información suministrada por la fuerza de seguridad, los hombres comenzaron a correr ante la presencia de ls agentes, pero fueron atrapados rápidamente.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1°

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.