banner app interiorPNG


Se renueva la cartelera en el Belgrano

Espectáculos 14 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llega un nuevo estreno a su Espacio Autor, con esta sensible realización del director de Beginners acerca de la niñez, que explora la complejidad de los vínculos, con una búsqueda estética de belleza intachable.
gerfer

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera con tres nuevas películas que se proyectarán desde el viernes 15 al martes 19 de abril.
 
En su Espacio Autor, se podrá ver “C'mon C'mon: Siempre adelante”, del  estadounidense Mike Mills. Rodado en blanco y negro, el nuevo film del director de  Beginners (la película que le dio el Oscar a Christopher Plummer y que retrata el vínculo con su padre), vuelve a explorar las relaciones familiares y generacionales a través de una experiencia visual profunda, emotiva y visceral.
 
Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar a su joven sobrino (Woody Norman) mientras se embarca en un entrañable viaje, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.
 
Luego de ganar todos los premios posibles, incluido el Oscar por su interpretación de Arthur Fleck en Guasón, Phoenix encarna aquí un papel mucho más contenido y minimalista, pero tan potente como todas sus actuaciones.
 
Este drama es apto para mayores de 13 años y se podrá ver subtitulado a las 21:30, con una entrada general de $400.
 

En el horario de las 18, se estrena “Sonic 2”, secuela animada sobre el héroe más veloz de los videojuegos.
 
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.
 
La misma podrá verse doblada y tiene una duración de 122 minutos. La entrada general es de $400.
 
En el segmento dedicado al cine nacional, se podrá ver a las 20:15 “R.J.W.”, documental sobre Rodolfo Walsh del director Fermín Rivera.
 
Construye un paralelismo entre vida y obra, dando cuenta, con matices y paradojas, del componente autorreferencial en su escritura. La película aborda su infancia en Río Negro, el paso por el internado irlandés, su fallido intento de ingresar al Liceo Naval, la influencia de su esposa Elina Tejerina, su admiración por Borges y su circunstancial oposición a Perón, hasta el final de su proceso de transformación con “Operación Masacre”.

Te puede interesar