banner app interiorPNG


Manzur analizó con el nuevo secretario de Comercio Interior "los desafíos de su gestión"

Nacionales 12 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas", publicó el Jefe de Gabinete en Twitter tras reunirse con Roberto Feletti en Casa Rosada.
61657604247fc_1004x565
Manzur recibió a Feletti, quien reemplaza a paula Español en la Secretaría de Comercio Interior.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo este martes por la mañana una reunión de trabajo con el designado secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, en la Casa Rosada.

"Iniciamos nuestra jornada junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti para analizar los desafíos de su gestión. Como nos pidió el Presidente @alferdez vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

El sábado pasado, Manzur informó que por "indicación del Presidente Alberto Fernández" la saliente secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se desempeñará en el ámbito del Ministerio del Interior y en su reemplazo designó a Feletti.

Por su parte, Español pasará a "trabajar en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

Viaje a Estados Unidos

El jefe de Gabinete viajará el jueves próximo a los Estados Unidos para mantener diversas reuniones "con el fin de profundizar las relaciones bilaterales", informaron a Télam fuentes oficiales.

Este será el primer viaje de Juan Manzur al exterior, tras su asunción el pasado 20 de septiembre.

En ese marco, se sumará a la delegación argentina que encabeza desde este lunes el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien ya mantuvo un encuentro de trabajo con el staff del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington, en el que se abordaron aspectos técnicos de la negociación para la reestructuración de la deuda por US$ 44.000 millones que la Argentina tiene con el organismo.

Guzmán tiene previsto reunirse este martes con la directora gerenta del Fondo, Kristalina Georgieva.

El jefe de Gabinete, en tanto, se reunirá con inversores en Nueva York, en un evento previsto para finales de semana.

Fuente: Telam

Te puede interesar