banner app interiorPNG


Autoridades de seguridad se reunieron con titulares de empresas de remises

Información General 22 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron convocados para iniciar una labor de colaboración mutua con el objetivo de tratar puntos claves y resolver conflictos con mayor eficacia.
1ba26e53-7b08-495f-8798-50758b2a8189

Este martes, en la sede de la Jefatura de Policía, se concretó un encuentro entre autoridades de prevención en seguridad y titulares de empresas que prestan el servicio de remises en nuestra ciudad. La convocatoria tuvo como objetivo establecer un diálogo permanente con quienes desarrollan labores de transporte privado de pasajeros para conocer sus problemáticas y focalizar puntos claves que permitan minimizar riesgos ante un alerta.

Los representantes destacaron la voluntad del Estado local, provincial y fuerzas preventivas del Comando Unificado para afrontar situaciones de conflicto de distinta índole que tienen a los choferes como protagonistas. En ese marco, se destacó la importancia de realizar la denuncia para que las fuerzas de seguridad puedan acumular pruebas. Los asistentes pusieron en valor el trabajo coordinado entre la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Centro de Monitoreo Urbano y la Policía de la Provincia de Santa Fe, haciendo hincapié en las herramientas tecnológicas puestas a disposición de la ciudadanía (105, 911, Ojos en Alerta). Precisamente, se acordó continuar con las capacitaciones del programa Ojos en Alerta para los integrantes del sector que aún no hayan participado. 

De la reunión participaron el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Ricardo Arnodo Suárez, la subjefa de la entidad policial, Marcela Fernández; el director de la GUR, Gabriel Fernández; y titulares de empresas de remises.

Te puede interesar