escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Autoridades de seguridad se reunieron con titulares de empresas de remises

Fueron convocados para iniciar una labor de colaboración mutua con el objetivo de tratar puntos claves y resolver conflictos con mayor eficacia.

Información General22/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1ba26e53-7b08-495f-8798-50758b2a8189

Este martes, en la sede de la Jefatura de Policía, se concretó un encuentro entre autoridades de prevención en seguridad y titulares de empresas que prestan el servicio de remises en nuestra ciudad. La convocatoria tuvo como objetivo establecer un diálogo permanente con quienes desarrollan labores de transporte privado de pasajeros para conocer sus problemáticas y focalizar puntos claves que permitan minimizar riesgos ante un alerta.

Los representantes destacaron la voluntad del Estado local, provincial y fuerzas preventivas del Comando Unificado para afrontar situaciones de conflicto de distinta índole que tienen a los choferes como protagonistas. En ese marco, se destacó la importancia de realizar la denuncia para que las fuerzas de seguridad puedan acumular pruebas. Los asistentes pusieron en valor el trabajo coordinado entre la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Centro de Monitoreo Urbano y la Policía de la Provincia de Santa Fe, haciendo hincapié en las herramientas tecnológicas puestas a disposición de la ciudadanía (105, 911, Ojos en Alerta). Precisamente, se acordó continuar con las capacitaciones del programa Ojos en Alerta para los integrantes del sector que aún no hayan participado. 

De la reunión participaron el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Ricardo Arnodo Suárez, la subjefa de la entidad policial, Marcela Fernández; el director de la GUR, Gabriel Fernández; y titulares de empresas de remises.

Te puede interesar
Foto-14 (1)

Fundación Grupo Sancor Seguros junto a ICES Superior y la Fe.Coop.E.S participaron del Congreso Internacional de Cooperativas 2025 en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/07/2025

En el marco del “Año internacional de las Cooperativas”, se desarrolló el Congreso Internacional de Cooperativas de la provincia de Santa Fe, organizado por el Ministerio provincial de Desarrollo Productivo. Su objetivo fue visibilizar el rol que ocupan las cooperativas en la promoción del progreso económico y social, y de las formas en que el Estado puede apoyar el desarrollo cooperativo.

banco

Banco Nación cerró varias sucursales en el país: ¿qué objetivos tiene?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General25/06/2025

En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación inició un proceso de transformación que incluye el cierre y fusión de sucursales, la digitalización de servicios, la reestructuración de centros PyME y un fuerte recorte de gastos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y alinearse con los lineamientos del Gobierno nacional.

Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.