banner app interiorPNG


Perotti anunció nuevas obras en Vera

Provinciales 14 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de la construcción de una sala de terapia intensiva y obras de ampliación para el hospital. La inversión tiene un presupuesto de $270 millones.
2021-08-12NID_271928O_1

El gobernador Omar Perotti encabezó este miércoles la inauguración de la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales N°3 de la ciudad de Vera. En el acto también anunció la adjudicación "para realizar obras de ampliación y la construcción de la terapia intensiva del hospital". Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el senador provincial Marcelo Lewandowski; y el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina.

La inversión tiene un presupuesto de $270 millones. "Es un monto importante, pero estamos plenamente convencidos de su necesidad para Vera y la región", afirmó Perotti. Respecto a la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, Perotti sostuvo que "lo importante es que hay mucha gente que está esperando que la calidad de vida en Vera siga mejorando y que podamos seguir haciendo obras para los vecinos. Tener una obra terminada y ponerla en marcha es fundamental. Lo importante es que los vecinos puedan empezar a disfrutar ya mismo de este trabajo que venimos desarrollando en todo el departamento Vera, pero en la ciudad en particular también, porque entendemos que hay ciudades en la provincia que merecen otra atención, que habían quedado realmente rezagadas", recordó el gobernador. Por su parte, la intendenta de Vera, Paula Mitre dijo que "esta obra de saneamiento es muy importante. (...) Mejora la capacidad de conducción de los efluentes cloacales de la red existente y, además, permite extender la red de cloacas a mil domicilios más, con lo cual esto mejora muchísimo la calidad de vida", concluyó.

Te puede interesar