banner app interiorPNG


Tareas semanales del área de Electrotecnia municipal

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Entre otros trabajos, se están armando las instalaciones eléctricas para distintos eventos sociales y recreativos que se desarrollarán el fin de semana, en tres sectores de la ciudad.
IMG-20210904-WA0024

Esta semana se continuó con el mantenimiento del alumbrado público, a partir de solicitudes recibidas al 147 “Rafaela Responde”, de relevamientos efectuados por la Gur y por las propias cuadrillas de Electrotecnia que a diario recorren la ciudad. Al mismo tiempo se trabajó en la sincronización de los semáforos. 

Se efectivizaron trabajos de colocación de columnas de iluminación LED en los canteros de calle 500 Millas, entre bulevar Roca y J. Donna. Allí, las labores se focalizaron en el hormigonando y colocación de los pescantes.

En calle Simón de Iriondo, barrio Malvinas Argentinas, se está culminando un corrimiento de columnas de alambrado público. 

Para el próximo fin de semana, se están preparando y armando las instalaciones eléctricas para distintos eventos sociales y recreativos que se desarrollarán en tres sectores de la ciudad: Plaza 25 de Mayo, barrio Sarmiento, y la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro.

Por último, se avanzó en la iluminación de canchas auxiliares para las divisiones infantiles del Club Peñarol, ubicadas en calle Aragón y Domingo Silva. Esto se realizó a partir de la firma de un convenio entre el club y el municipio.

Te puede interesar