escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fiesta en Olivos: el juez Casanello se declaró incompetente

Se trata de una cuestión territorial y ahora la investigación la continuará la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien tenía otra denuncia paralela. De no aceptar la competencia la jueza, será la Cámara Federal porteña la que determine si el caso queda en sus manos o en el juzgado de Capital Federal. 

Nacionales01/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
483159

El juez federal Sebastián Casanello se desprendió de la causa por el escándalo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yanez, en la Quinta de Olivos el 14 de julio del 2020, en la que se investiga la supuesta violación al decreto que imponía aislamiento por la pandemia del coronavirus.

La causa podría pasar a la jueza de San Isidro, la cual tiene competencia sobre Olivos, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, y quien tenía una sola denuncia por el escándalo.

Se trata de una cuestión de competencia territorial y ahora se ocupará Arroyo Salgado, quien también tenía otra denuncia paralela.

De no aceptar la competencia la jueza Arroyo Salgado, será la Cámara Federal porteña la que determine si el caso queda en sus manos o en el juzgado de Capital Federal.

Casanello resolvió porque le llegó para definir el pedido de inconstitucionalidad hecho por Estefanía Domínguez, una de las amigas y visitas al cumpleaños de la primera dama, sobre el decreto presidencial firmado por Alberto Fernández que prohibía en ese momento ese tipo de encuentros.

En la investigación está imputado el presidente Alberto Fernández y la primera dama, entre otros, por el festejo del cumpleaños de ella en Olivos.

Te puede interesar
Lo más visto