banner app interiorPNG


"Si el kirchnerismo tiene la posibilidad de acercarse a la mayoría especial, se terminó la República"

Locales 28 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado nacional y aspirante a una banca en el Senado Federico Angelini estuvo en el piso de Radio ADN. "Es un desastre" señaló ante la consulta por las lista del Frente de Todos que tienen -en espacios diferentes- a la vicegobernadora y al gobernador
multimedia.miniatura.9b603c2a385e28f2.696d616765735f6d696e6961747572612e6a7067

Escucha el audio

Esto decía Angelini en Radio ADN

"Ahora vienen y permanentemente te hacen promesas y te hablan de futuro y de propuestas a futuro, y de lo que van a hacer. Yo siento que a uno lo que mejor a uno lo representa es lo que ya hizo. Yo acá me puedo venir a sentar y podemos hablar de cualquier tema que tenga que ver con la Región que ya lo hemos visto, lo hemos discutido, hemos hecho alguna propuesta". "Presenté proyectos que tienen que ver con el medioambiente, presenté proyectos que tienen que ver con las  mejoras en la Administración del Estado. Estuve en cada una de las archas que se hicieron en la Argentina defendiendo a los intereses de los que queremos laburar" . Una vez más, en campaña, o fuera de ella, el diputado nacional y hoy precandidato a senador Federico Angelini visitó la ciudad y Radio ADN pudo entrevistarlo en estudio. Más allá de sus acciones desarrolladas en condición de diputado, de cara a lo que se viene en materia electoral, el rosarino fue contundente y cáustico con el gobierno nacional. "El verdadero rival es el kirchnerismo. Al que le tenemos que ganarle es al kirchnerismo. A quién le tenemos que sacar los dos senadores nacionales es el kirchnerismo, porque si ellos tienen la posibilidad de acercarse a la mayoría especial de los dos tercios en el Senado de la Nación -y por eso la elección de Santa Fe es tan importante- es el fin de la República", advirtió Angelini, que además fustigó duramente al gobernador Perotti. "Tenemos un gobernador que cuando se limitó la exportación de carnes -que todos sabemos la importancia que tiene ese sector en la provincia, dado que más de un 40 por ciento de lo que exporta la Argentina, lo aporta Santa Fe en carnes- el gobernador de la provincia lo único que hizo fue un tuit. Cómo nos defendió Omar Perotti de medidas que toma el gobierno nacional: a través de un tuit. Estamos hablando de carnes, estamos hablando de la nueva ley de biocombustibles, en vez de pensar en las energías del futuro, en la renovables, en mayor sustentabilidad, esta ley que se aprobó y que fue avalada por el kirchnerismo, apoya a los petroleros".

¿Y LAS BANCAS DEL PRO EN RAFAELA?

Asiduo visitante de la ciudad de Rafaela, Angelini no solo está en contacto con vecinos y ciudadanos del llano. El diputado mucho incide en la vida política del partido amarillo local. Dentro de Juntos por el Cambio, en el Concejo local, el Pro perderá en diciembre las bancas de Marta Pascual y Raúl Bonino. El armado de una lista que buscó -infructuosamente- ser de unidad relega al Pro a una chance improbable de preservar alguna de esas bancas. Federico Angelini entiende que se priorizó el proyecto y que esa lista es la mejor alternativa. "Estamos totalmente convencidos de que la mejor opción es Leo Viotti que encabeze la lista. La verdad es que Hugo Menossi -que es nuestro máximo referente en la ciudad de Rafaela- ha tenido una gran generosidad y sabe de lo importante de lo que se juega en estas elecciones y va a darle prioridad absoluta a todo lo que es la campaña nacional, a ganarle al kirchnerismo. Hemos armado una muy buena lista con Leo Viotti, apuntando no solamente a ganar las elecciones a concejales en este año, sino también a preparar todo un equipo para renovar el gobierno de la municipalidad de Rafaela" finalizó el legislador.

Te puede interesar