banner app interiorPNG


Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas en busca de Sputnik V

Nacionales 28 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas. Se espera que regrese al país el martes a las 16.
Llegada de vacunas

Esta madrugada partió hacia Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar otra partida de dosis Sputnik V contra el coronavirus, a fin de continuar con el cronograma de inmunización. Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas, que aterrizará en el aeropuerto internacional de Sheremetievo a la medianoche de Moscú y las 18 aproximadamente de Argentina.

Se espera que la aeronave permanezca en territorio ruso durante cuatro horas e inicie su regreso a las 4 de la madrugada de Moscú, las 22 de nuestro país. Su llegada a Argentina está programada para el martes a las 16.

En total, Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 19 vuelos a Moscú en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. Cabe destacar que, en las últimas semanas, también arribaron desde China dos vuelos de la aerolínea de bandera con 1.536.000 vacunas Sinopharm. 

Te puede interesar