
Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas en busca de Sputnik V
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta madrugada partió hacia Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar otra partida de dosis Sputnik V contra el coronavirus, a fin de continuar con el cronograma de inmunización. Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas, que aterrizará en el aeropuerto internacional de Sheremetievo a la medianoche de Moscú y las 18 aproximadamente de Argentina.
Se espera que la aeronave permanezca en territorio ruso durante cuatro horas e inicie su regreso a las 4 de la madrugada de Moscú, las 22 de nuestro país. Su llegada a Argentina está programada para el martes a las 16.
En total, Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 19 vuelos a Moscú en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. Cabe destacar que, en las últimas semanas, también arribaron desde China dos vuelos de la aerolínea de bandera con 1.536.000 vacunas Sinopharm.




El Gobierno descarta una “salida elegante” de Adorni y remarca que su continuidad depende solo de él

Los aliados presionan a Bullrich por Ficha Limpia en el Senado y se le suma otro problema sin resolución

El Gobierno sostiene a Adorni, pero desconfía del compromiso de Bullrich para defenderlo en el Senado

La oposición convocó a una sesión especial en Diputados y busca votos para una moción de censura contra Adorni

El Gobierno respaldó las explicaciones de Adorni: “La Justicia va a poner punto final al asunto”



Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

El Aeropuerto Internacional de Rosario amplió su infraestructura vial y capacidad de estacionamiento

Inflación “pegajosa”: cómo la inercia condiciona la baja y por qué 2026 cerraría con una cifra similar al año pasado





