banner app interiorPNG


Perotti: “estamos convencidos que Santa Fe será el corazón productivo de Argentina”

Provinciales 24 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador encabezó este jueves la presentación de nuevas líneas de financiamiento y fondos de garantías para pymes junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.
2021-06-24NID_271384O_1

El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves la presentación de nuevas líneas de financiamiento y fondos de garantías para pymes. Del acto, que se desarrolló en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad capital, participaron además, los ministros de Economía, Walter Agosto; y de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna. Asimismo, mediante videoconferencia se conectó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

En la oportunidad, Perotti expresó: “Santa Fe será el corazón productivo de la Argentina, estamos plenamente convencidos. Y lo vamos a hacer juntos, con el esfuerzo de cada uno de nuestros sectores. Por eso estamos acompañándolos, invirtiendo recursos en el volumen que ustedes dimensionan. Esto lo hacemos administrando correctamente, cuidando los recursos de cada uno de los santafesinos”, remarcó el gobernador.

Al mismo tiempo, el mandatario santafesino afirmó que “la decisión de la provincia es no abandonar a ninguno de sus sectores productivos y acompañarlos desde la asistencia directa con el tema impositivo y sumar las instancias de financiamiento. Sumar los incentivos para el comercio, como se ha detallado con el nivel de aportes que vamos sosteniendo con la Billetera y cada uno de los santafesinos ha ido incorporando a un ritmo creciente, de la misma manera que el número de comercios lo ha hecho”, agregó.

Más adelante, el gobernador señaló que “queremos que sepan que los pilares de asistencia se van a sostener; es necesario ese ida y vuelta permanentemente del gobierno con cada uno de los actores productivos, sociales y de trabajo. Estamos convencidos de que este proceso nos está generando una opción distinta que va marcando una provincia con indicadores positivos en muchos rubros y queremos que sean más, que claramente el gobierno marque su presencia en esta actitud de todos de poner de pie a la provincia de Santa Fe”.

Te puede interesar