escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Hallaron con vida a uno de los argentinos y quedan nueve desaparecidos por el derrumbe

El cónsul argentino en la ciudad estadounidense, Leandro Fernández Suárez, trabaja por estas horas para tener mas información sobre los afectados por la tragedia.
Internacionales24/06/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
60d475cfcd346_1004x565

Un ciudadano argentino fue encontrado y otros nueve continuaban desaparecidos tras el derrumbe esta madrugada de un edificio de 12 plantas en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó al menos un muerto y diez heridos entre las 35 personas rescatadas, mientras sigue la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros, según información oficial.

Fuentes de la Cancillería señalaron que "fue rescatado un argentino y otros nueve siguen desaparecidos" por el derrumbe del predio que compone parte del complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside.

La tragedia ocurrió cerca de Miami Beach, en un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como "la pequeña Buenos Aires", donde residen numerosos argentinos que emigraron en 2001.

Hasta ahora se conocieron las identidades de cuatro de los argentinos desaparecidos: Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad, pero se desconoce el nombre del sobreviviente que fue hallado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-31 at 07.08.37

Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
La organización estuvo a cargo del área de Protección Civil del municipio y participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias de Salud SIES 107, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y otras áreas operativas municipales.
333

servicios municipales durante el feriado largo de abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los caídos en Malvinas y la celebración de Semana Santa, el Gobierno municipal de Rafaela informa modificaciones en la prestación de los servicios entre el 2 y el 5 de abril.