banner app interiorPNG


Segunda edición de la Diplomatura en Gestión Local para el Desarrollo Territorial

Locales 23 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de julio y se dará comienzo el 22 del mismo mes. 
ger

En el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela - llevada a cabo por la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y el ICEDeL - y en conjunto con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SEOM), se llevará adelante la segunda edición de la Diplomatura en Gestión Local para el Desarrollo Territorial que cuenta con la coordinación académica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Rafaela y el Instituto PRAXIS. Está dirigida a agentes municipales y comunales de Rafaela y la región.

En su primera edición, modificada del planteo presencial inicial al virtual debido al contexto epidemiológico, el planteo fue, y es en este año también, generar un espacio de aprendizaje donde el debate y la reflexión conceptual y teórica se vinculan fuertemente con las prácticas de los participantes, a partir de sus trayectorias en el desarrollo de políticas públicas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de julio, y la fecha de inicio es el 22 del mismo mes.
Es requisito para los agentes, contar con secundario completo y haber aprobado el Programa de Aspirantes a Mandos Medios. Tiene cupos limitados y la admisión está a cargo de la coordinación académica de la Universidad.

Para mayor información e inscripción ingresar al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/249. Además podes consultar en ICEDeL al mail [email protected] o [email protected] o al teléfono (03492) 505223.

Te puede interesar