
Mársico quiere saber si hubo funcionarios que se vacunaron como personal de salud
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Concejal demoprogresista Lisandro Mársico, solicitó se cite al Concejo Municipal a la Jefa de Gabinete, a los fines de que proporcione a los concejales, datos concretos e información sobre la posibilidad de que algún miembro del Gabinete Municipal, haya sido vacunado contra el virus COVID 19, como personal de salud sin serlo, incluso de manera irregular.
“Información que circula sobre hechos anómalos en este aspecto, hacen necesaria la presencia requerida, con motivo de llevar datos clarificadores a la ciudadanía; lo que hace urgente e imprescindible que la palabra de la Dra. Amalia Galanti, nos imponga de la situación de los funcionarios” manifestó Lisandro Mársico.
“A muchos vecinos de la Ciudad, les ha generado incertidumbre e inquietud la información que está circulando, por lo que resulta necesario que se aclare la misma, además que dentro de nuestras atribuciones está poder solicitar los informes correspondientes de los funcionarios competentes”, enfatizó el edil demoprogresista




Cómo responder ante una urgencia de salud: se realizó un curso sobre “Salud Laboral, Primeros Auxilios y RCP”

Una multitud acompañó la Noche de Cumbia que dio inicio a Verano Juntos 2026

Las áreas municipales avanzan en los preparativos para los Juegos Suramericanos 2026

Mársico saca pecho: se redujo el sueldo y reveló el "megamillonario" ahorro que tendrá el municipio

Inicia la convocatoria 2026 para participar de Plaza Feria



Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El Foro Penal confirmó que al menos 20 presos políticos fueron excarcelados este domingo en Venezuela

El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Mársico saca pecho: se redujo el sueldo y reveló el "megamillonario" ahorro que tendrá el municipio





