banner app interiorPNG


Kicillof anunció que vuelven las clases presenciales

El gobernador de Buenos Aires confirmó que la Provincia comprará 20 millones de dosis del laboratorio Cansino. También informó que habrá "vacunación libre" para mayores de 60 años.
Kiccilof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este viernes la compra por parte de la provincia de un total de "20 millones de vacunas del laboratorio Cansino", de origen chino.

Fue durante una conferencia de prensa en la que dio a conocer cómo siguen las medidas ante la segunda ola de coronavirus y en vistas al vencimiento del DNU.

En cuanto a la educación, dijo que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados. Indicó que el regreso será de manera "gradual" y que se realizarán "testeos aleatorios".

Anunció, además, la "vacunación libre" para todos "los mayores de 60 años", tal como ya se había hecho con los de más de 70.

En conferencia de prensa desde La Plata, explicó que esto es posible porque se logró "una reducción importante de casos" que permitió salir de la situación de "alarma epidemiológica".

Boletín de noticias