escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


COVID: murieron 6 personas con residencia en Rafaela y 9 de Sunchales

El parte diario del Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 102 muertes en total en la provincia. También hubo decesos con pacientes de Susana, Tacural.

Regionales27/05/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Coronavirus
Coronavirus

La jornada de hoy fue realmente trágica para la región porque de acuerdo al reporte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe, se registró la muerte de 102 personas en todo el territorio provincial, de las cuales 9 corresponden a pacientes con residencia en Sunchales y 6 en Rafaela. 

Este jueves fallecieron 9 pacientes (60 años, 64 años, 65 años, 66 años, 67 años, 77 años, 78 años, 84 años y 92
años) con residencia en la localidad de Sunchales.

Pero también se produjo la muerte de 6 pacientes (46 años, 2 de 50 años, 57 años, 60 años y 82 años) con residencia en la localidad de Rafaela.

El resto de los fallecimientos que se registraron en la provincia tuvieron lugar en las localidades de Rosario (29) Santa Fe (9), Alcorta (8), San José de la Esquina (4), San Justo (3), Moises Ville (3), San Antonio de Obligado (2), Monte Vera (2), Esperanza (2), San Cristóbal (2), Avellaneda (2), Llambi Campbell (1), Gálvez (1), Coronda (1), Sanford (1), Laguna Paiva (1), Sauce Viejo (1), Pueblo Esther (1), Santo Tomé (1), Susana (1), San José del Rincón (1), Angel Gallardo (1), Tostado (1), Tacural (1), San Guillermo (1), Arrufo (1), Romang (1), Colonia Teresa (1), Villa Ana (1), Florencia (1), Calchaquí (1), y Vera (1).

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.