banner app interiorPNG


"No me importa el resultado de una elección, me importa que los argentinos no se mueran"

Nacionales 08 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente Alberto Fernández reafirmó que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales, y llamó a "evitar toda reunión".
alberto

Alberto Fernández aseguró que no le "importa" el resultado de las elecciones de este año sino que "no se contagie y muera más gente por la pandemia" de coronavirus y cuestionó las "barrabasadas" que dicen ciertos sectores "imbéciles" y "miserables" en relación con las medidas adoptadas para frenar la segunda ola de la enfermedad.

"Si tengo que perder una elección por esto, la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¡¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?!", se preguntó el Presidente en una entrevista: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

El Presidente agregó además: "Cuando la historia se escriba, yo quiero que me pongan del lado de los que cuidaron a los argentinos. Si tengo que perder una elección por eso, la pierdo, pero me voy a dormir en paz".

"Que digan lo que quieran y que hablen con la brutalidad con la que hablan y mientan como mientan. A mí, a esta altura no me importa", finalizó Alberto Fernández.

Te puede interesar