banner app interiorPNG


Castellano da inicio al período de sesiones del Concejo

Locales 04 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dese las 9 se inicia el ciclo legislativo 2021 en la ciudad de Rafaela
esta

También en este 2021 el intendente es el responsable de dar inicio formal al año legislativo. En la apertura del período de sesiones ordinarias, el titular del DEM se dirigirá a los concejales y a los rafaelinos. Desde las 9 el Concejo Municipal  aguardará conocer por donde centrará la gestión en el 2021 el  intendente municipal.  Castellano pivoteará en tres tópicos: obras públicas, salud y educación.
En cuanto a obra pública, se estima que va a anunciar una inversión relevante, con acompañamiento nacional y provincial  y -según señalan allegados- con impacto regional. Se señala además que anunciará obras barriales que se vienen reclamando recurrentemente.
En educación, informará que se va a duplicar la cantidad de asistentes que están involucrados con los distintos programas, y que la gestión local acompañará la vuelta a clases en todas las escuelas, trabajando de manera  cercana con todas las instituciones educativas.
Castellano subrayará en tema Salud, que pretende ser muy fuerte el acompañamiento en todo lo vinculado con la vacunación, en esta etapa, y cuando de inicio la vacunación de la población en general.

Te puede interesar