banner app interiorPNG


Rafaela reportó sólo dos casos nuevos de coronavirus

Locales 02 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Provincia de Santa Fe registró 554 nuevos contagios y catorce víctimas fatales en las últimas 24 horas.
WhatsApp-Image-2020-09-24-at-17.09.56-1

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe dio a conocer las estadísticas epidemiológicas de las últimas 24 horas en “La Bota”. Como suele ocurrir los fines de semana, los contagios tienden a bajar considerablemente, por lo que no sorprende que este sábado se hayan informado 554 nuevos casos positivos. En total, son 177.202 los infectados desde el comienzo de la pandemia.

Rosario sigue siendo la ciudad que más contagios diarios reporta. En esta oportunidad fueron informados 194 contagios nuevos. En tanto, Santa Fe registró 42 casos positivos. Rafaela bajó considerablemente sus contagios con respecto a los últimos dos días y sólo se sumaron dos nuevos enfermos.

Con respecto a los fallecidos, los números volvieron a subir luego de que en el primer día del año no se registrar ninguno. En los números del sábado se informaron 14 víctimas fatales. Siete de ellas oriundas de la ciudad de Santa Fe. Además, fallecieron otras tres personas en Sunchales, de 59, 83 y 86 años, respectivamente. También falleció una persona en Santa Rosa de Calchines, Tacural, Humberto Primo y Rosario.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 2.918 personas fallecidas en la Provincia de Santa Fe.

0

Te puede interesar