banner app interiorPNG


Salta, Jujuy y Tucumán se abrirán el turismo interprovincial desde el 1 de diciembre

Nacionales 13 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La apertura entre las tres jurisdicciones regirá tanto para sus residentes como para turistas llegados desde otros puntos del país.
5ee35bbc1c0d4_1004x565

Salta, Jujuy y Tucumán reabrirán el turismo en forma conjunta e interjurisdiccional el 1 de diciembre próximo, según un acta acuerdo y de compromiso tripartito de cumplimiento de los protocolos sanitarios frente al coronavirus firmado hoy por sus autoridades turísticas.

El documento fue firmado por el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; su par de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, en el Hotel Termas de la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur salteño,

El acta acuerdo y de compromiso contempla el respeto por los protocolos y que se reactive la actividad turística interjurisdiccional desde diciembre, a partir de cuando sólo se requerirá una declaración jurada para circular entre las tres provincias.

Según lo estipulado en el documento tripartito, la apertura entre las tres jurisdicciones regirá tanto para sus residentes como para turistas llegados desde otros puntos del país a cualquiera de las provincias firmantes.

Te puede interesar