
Con varios proyectos, el Concejo Municipal sesionó en la escuela "Técnica"
En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.


Será en barrio Italia, a partir de la hora 13:00, con turnos por orden de llegada. Se realizarán 50 testeos. Este trabajo permite contar con información más rápida y exacta de la real situación sanitaria de Rafaela.
Locales03/11/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles 4 a partir de las 13:00 horas, un vehículo de la Municipalidad de Rafaela estará dispuesto en la zona Norte de la ciudad para realizar test rápidos de Covid-19 con el objetivo de identificar a enfermos y reforzar el trabajo que se realiza con equipos locales.
La unidad móvil se ubicará en barrio Italia, esquina Chaco y Joaquín V. González.
La modalidad para acceder al test será por orden de llegada. Sin embargo, se evaluarán los síntomas y la situación particular de cada persona. Para ello, se contará con un equipo de triage, encargado de la selección y clasificación de pacientes, a fin de que reúnan las condiciones para ser hisopadas.
Durante el tiempo estipulado se realizarán un total de 50 testeos, los cuales sus resultados serán informados después del procesamiento de las muestras.
Es importante aclarar que pueden acercarse quienes presenten, al menos, dos síntomas de los indicados y no hayan sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. En caso de que una persona tenga indicación de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso positivo, no debe salir de su hogar.
Asimismo, se recuerda que el uso del barbijo es obligatorio, motivo por el cual no se atenderá a nadie que no cuente con el mismo.
Este trabajo será llevado adelante con personal del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Salud de la Provincia y los equipos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad.
Finalmente, se destaca que la Brigada Sanitaria estará recorriendo todo el sector para entregar máscaras y hacer las recomendaciones sobre los protocolos sanitarios pertinentes, a los comercios de la zona.



En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular

El presidente de la entidad, Fernando Vaquero, manifestó su preocupación por los reiterados hechos delictivos que afectaron al Parque de Actividades Económicas de Rafaela y confirmó que se mantuvieron reuniones con la Policía y el Ministerio de Seguridad para reforzar la prevención.

Será este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00, en el sector de calle Francia al 550.

El intendente Leonardo Viotti junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, encabezaron la presentación del Observatorio Industrial de Rafaela – Edición Septiembre 2025.

El bloque opositor no quedó conforme con las explicaciones del municipio y quieren utilizar una herramienta dispuesta en la Ley Provincial de Municipalidades y el reglamento interno del Concejo



Efectivos de distintas dependencias realizaron allanamientos y rastrillajes en una vivienda de calle Paraná casi Pellegrini. Los sospechosos del hecho investigado habrían intentado escapar por los patios vecinos.

En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.

El bloque opositor no quedó conforme con las explicaciones del municipio y quieren utilizar una herramienta dispuesta en la Ley Provincial de Municipalidades y el reglamento interno del Concejo

El intendente Leonardo Viotti junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, encabezaron la presentación del Observatorio Industrial de Rafaela – Edición Septiembre 2025.

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.