banner app interiorPNG


AMRA aceptó la propuesta salarial

Provinciales 18 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los delegados realizaron la votación con un 66% de votos positivos.
muerte1

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) informó que la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe fue aceptada.

La propuesta es de $10.000, y llegará de manera escalonada a los $12.000 a fines del 2020. Ese monto llega para reforzar a los profesionales en un momento complicado a nivel sanitario a raíz de la pandemia de coronavirus.

"El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que atento a la propuesta salarial para los Profesionales de la Salud comprendidos en la Ley 9282, trasladada a esta Comisión Negociadora en el marco de la negociación Paritaria (Ley 13042), pusimos la misma a consideración de nuestros afilados quienes mayoritariamente la aprobaron, por lo tanto notificamos normalmente la aceptación de la misma en todos sus puntos y el compromiso contraído de la continuidad de esta reunión Paritaria en el mes de diciembre de 2020.Solicitamos, asimismo y conforme lo acordado en la mesa de negociación, fijar día y hora de reunión (no presencial) con la señora Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe a los efectos de establecer el incremento en las remuneraciones a monotributistas y contratados e inclusión en el acta de compromiso de crear los cargos para los agentes que realizan tareas diferentes definitivas (Ley N° 13.97 modif. por Ley 18.481)", señala un comunicado conocido en las últimas horas.

Te puede interesar