banner app interiorPNG


Tras el desacuerdo con Juntos por el Cambio, avanzó la sesión mixta en Diputados

Nacionales 02 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El oficialismo y el resto de los bloques avanzaron con el tratamiento virtual de los proyectos sobre Turismo y pesca ilegal.
dipu

Los bloques del Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados no llegaron a un acuerdo sobre la modalidad de la sesión convocada para este martes, por lo que el oficialismo y el resto de los grupos legislativos decidieron iniciar el tratamiento en formato mixto de los proyectos sobre turismo y pesca ilegal.

En tanto, la principal bancada opositora adelantó que impugnará la sesión virtual en la justicia, con el argumento de que no está acordado ese sistema de trabajo.

Tras más de siete horas de reunión de presidentes de bloque, los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio no arribaron a un consenso y finalmente el oficialismo apeló al acuerdo con otros bloques opositores para renovar el sistema de virtualidad.

"No podemos frenar el Congreso porque alguien dice que no quiere sesionar en forma remota en un momento de pandemia" de coronavirus, agregó el titular de la Cámara, en una conferencia de prensa realizada en el Salón de los Pasos Perdidos.

Te puede interesar