banner app interiorPNG


Paritaria láctea: dictaron la conciliación obligatoria y ATILRA levantó el paro

Agro 13 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De esta manera, los trabajadores retornaron a sus puestos en las industrias y se abre una nueva instancia porque el próximo viernes las partes tendrán una audiencia virtual.
Atilra_SanCor6501

El gremio ATILRA levantó el paro que llevaba a cabo este lunes luego que el Ministerio de Trabajo de la Nación haya dictaminado la conciliación obligatoria. De esta manera, los trabajadores retornaron a sus puestos en las industrias y se abre una nueva instancia, teniendo en cuenta que el próximo viernes las partes tendrán una audiencia virtual.

La decisión de la cartera de Trabajo se conoció cerca de las 15 horas y era esperada por la industria, teniendo en cuenta las complicaciones generadas a partir del cese total de actividades. Cabe remarcar que durante el fin de semana largo, las dificultades ya habían aparecido por otra medida intempestiva del gremio que determinó que los empleados trabajen solo las horas que le correspondían.

Ahora, las partes se verán las caras de manera virtual porque mantendrán un encuentro el próximo viernes a las 11 am. El gremio solicita una mejora del salario para sus trabajadores y la industria fue contundente a la hora de rechazar el pedido, teniendo en cuenta el escenario de Pandemia y la coyuntura que afronta la cadena en general.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar