banner app interiorPNG


La región busca evitar la llegada del virus a través de personas que están en zonas rojas

Regionales 16 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, brindó precisiones en el programa "Código de Sábado" sobre las nuevas medidas para la circulación en la Micro Región y reconoció que los controles serán más férreos para quienes no residan en Rafaela y localidades aledañas.
controles

En el marco de la emergencia por coronavirus, los integrantes de la Micro Región Centro del Área Metropolitana Gran Rafaela se reunieron esta semana con el objetivo de coordinar y reforzar los controles en los ingresos a las localidades, por un lado, y de circulación de los vecinos que egresan, por el otro.

Al respecto, el presidente comunal de Código de Sábado, Alejandro Ambort, brindó precisiones en el programa "Código de Sábado" y destacó la medida de reemplazar el permiso de circulación por la presentación del DNI, de todo aquel que circula por Rafaela y los pueblos más cercanas.

"Hace un tiempo importante que no se registran casos, se han liberado más actividades y era necesario ser más ágil en esta situación", explicó. No obstante, remarcó que los controles se van a endurecer y estarán puestos en evitar la propagación del virus por parte de visitantes en la región que provengan de lugares donde hay transmisión comunitaria.

Para graficar con un ejemplo manifestó que en Susana residen muchas personas que trabajan en Rafaela y por el contrario, hay muchos rafaelinos que cuentan con propiedades en la vecina localidad. "El DNI permite agilizar movimientos por cuestiones del día a día".

Te puede interesar