escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Acreditan la Tarjeta Única de Ciudadanía con un refuerzo del 30% correspondiente a diciembre

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.
Regionales10/12/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
tarjeta-unica-de-ciudadania

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que a partir de este miércoles 10, comenzará la acreditación de los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de diciembre.

Según precisaron desde la cartera provincial, el depósito incluirá un refuerzo extraordinario del 30% que se aplicará por única vez.

El beneficio estará disponible para todos los titulares del programa, sin distinción del sistema de cobro: tanto quienes perciben la asistencia a través de la aplicación Billetera Santa Fe como aquellos que utilizan la tarjeta física.

Con este refuerzo, el Gobierno provincial busca acompañar a las familias santafesinas en el tramo final del año, en un contexto de alta demanda social y aumento en los costos de la canasta básica.

Te puede interesar
1

El Gobierno Provincial a punto de iniciar una obra histórica en Raquel: agua potable para todos sus vecinos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales06/08/2026
“Esta firma nos permite poner en marcha una obra que contempla más de 2.500 metros de cañerías y 55 conexiones para que 80 familias e instituciones accedan a agua clorada en sus casas, terminando con la inestabilidad del agua de pozo y llevando la salud y la seguridad hídrica que la comunidad esperaba desde hace años”, remarcó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. Además entregó escrituras a tres familias de la localidad.
Lo más visto