escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sesión preparatoria del concejo deliberante de San Vicente

El miércoles 3 de diciembre, en una Sesión Preparatoria abierta al público, el Concejo Deliberante de San Vicente llevó adelante la asunción de sus nuevas autoridades y comunicó la elección de sus nuevas autoridades.

Regionales06/12/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20251206-WA0070

El acto contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira y miembros del equipo de gobierno.


Durante la jornada, prestaron juramento los concejales electos: Romina Neiff, Juan C. Marchese y Belén Nicolier.


Se definió además el día y horario de las sesiones ordinarias para el año legislativo 2026 (sesiones ordinarias: martes 8.45 hs y reunión por comisión: jueves 8.45 hs) que tendrá como Presidente del Concejo a Daniel Oitana, vicepresidente 1ro Romina Neiff y vicepresidente 2do Belen Nicolier.


Celebramos este paso institucional que fortalece el funcionamiento democrático y la representación de los vecinos de San Vicente.

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0005

San Vicente y su exprencia en robótica educativa en la red argentina de ciudades educadoras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales23/11/2025

El pasado 14 de noviembre, en la ciudad de San Justo, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, participaron del VIII Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras, bajo el lema: “Ciudad educadora, aula en acción: la innovación como pilar de la transformación”.⁣

Lo más visto