escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde este lunes reabren las oficinas comerciales de la EPE en la región

Sunchales, San Vicente, Franck, Frontera y Cañada Rosquín, son algunas de las localidades con los puntos de atención que abrirán sus puertas. Cabe recordar que en Rafaela y Esperanza continúan abiertas las oficinas de atención al público.
Regionales10/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
EPE Sunchales

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a partir de este lunes 11 de mayo reabrirá las oficinas comerciales que hasta el momento permanecían cerradas por la aplicación del plan de acción de la cuarentena.

Se trata de los puntos de atención en las localidades de Alejandra, Álvarez, Arroyo Seco, Calchaquí, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Coronda, El Trébol, Florencia, Franck, Frontera, Helvecia, Humboldt, Laguna Paiva, Las Parejas, Las Rosas, Las Toscas, Malabrigo, María Susana, Montes de Oca, Nelson, Piamonte, Pilar, Progreso, Recreo, Romang, San Carlos Centro, San Cristóbal, San Genaro, San Guillermo, San Javier, San Jerónimo Norte, San Jorge, San José del Rincón, San Justo, San Vicente, Santa Clara de Buena Vista, Santo Tome, Sastre, Súnchales, Tostado, Vera, Villa Guillermina, Villa Ocampo.

Cabe consignar que continúan abiertas las oficinas de atención al público en Santa Fe, Bulevar Pellegrini y Estanislao Zeballos; en Rosario Oroño, Alberdi y Rioja; de Esperanza, Reconquista, Rafaela, Ceres, Cañada de Gómez, Firmat, Villa Constitución y San Lorenzo.

Además, la empresa sostiene el esquema de gestiones comerciales por vías de comunicación digital (oficina virtual) o telefónica al 0800-777-4444 para Rosario y Santa Fe.

Te puede interesar
2

Por austeridad, el Ejecutivo propone mantener el Concejo en seis integrantes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales20/08/2026
Presentó un proyecto de ordenanza. Es para evitar ampliar el gasto político en un contexto económico que “exige prudencia, responsabilidad y una administración muy cuidadosa de los recursos públicos” argumentó la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat. “El intendente Pablo Pinotti tomó una decisión clara: la austeridad también tiene que alcanzar a la política”. La nueva Ley Orgánica prevé para Sunchales una séptima banca a partir de 2027
Lo más visto
1

De una pérdida nació un refugio: la historia de Honrar la Vida en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/09/2026
La Asociación Honrar la Vida acompaña desde hace más de 30 años a pacientes trasplantados y sus familias y sostiene en Rafaela el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la institución y conocieron de cerca su trabajo.