escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela se pone "BUENA": se viene la primera gran fiesta de cumbia y cuarteto

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Espectáculos29/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
KARINA

El sábado 22 de noviembre, los Boxes del Autódromo de Rafaela serán escenario de una de las noches más esperadas del año: BUENA, la primera gran fiesta de cumbia y cuarteto de la región.

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico, donde la música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

El evento ofrecerá foodtrucks, zonas chill, sectores VIP y mesas exclusivas, en un espacio preparado para disfrutar con comodidad, seguridad y una producción de nivel festival.

BUENA es una coproducción entre No Es Fácil Producciones, Las Ruinas Eventos y Doble Ve Producciones, tres productoras que se unen para elevar el estándar de las fiestas masivas en Rafaela y toda la región.

Las entradas ya están disponibles en Plateavip.com.ar y pueden adquirirse en hasta 3 y 6 cuotas sin interés con Visa del Banco Santa Fe, además de los puntos de venta oficiales y vendedores autorizados distribuidos en toda la zona.

“BUENA es una fiesta que busca celebrar nuestra identidad, la música que nos une y la forma de divertirnos con respeto y alegría. Queremos que todos vivan una experiencia cuidada, cómoda y de calidad”, expresa Yamil Diab, productor general de Doble Ve Producciones.

DETALLES DEL EVENTO

● Fecha: Sábado 22 de noviembre

● Lugar: Boxes del Autódromo de Rafaela

● Artistas: Karina, La Princesita / Banda XXI / DJ Lucas Mesny

● Producción: No Es Fácil Producciones – Las Ruinas Eventos – Doble Ve
Producciones

● Entradas: Plateavip.com.ar

● Financiación: 3 y 6 cuotas sin interés con Visa del Banco Santa Fe

● Apertura de puertas: 22:00 hs

Te puede interesar
Mercado 2020-2

La Máscara abre su Mercado de Arte y Diseño

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/12/2025

El Centro Cultural La Máscara abre una vez más su Mercado de Arte y Diseño con producción de emprendedores y artistas locales. Se realiza los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el horario de 18 a 21 hs y el sábado también por la mañana de 10 a 12 hs. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

image

Estrenos en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos27/11/2025

"Wicked por siempre", "Perros" y "El portal" son las tres películas que se podrán ver en el Cine Belgrano. as entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe tendrán un descuento del 50%, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111