banner app interiorPNG


Barrio Los Arces: preocupación por la gran cantidad de robos en el sector 

Locales 06 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La presidenta del barrio dialogó con La Mañana de ADN sobre la gran inseguridad que vive uno de los barrios más nuevos de la ciudad de Rafaela. 
hqdefault
SILVIA IBARRA

El barrio Los Arces de nuestra ciudad es nuevo, pero no por eso escapa al gran problema que hoy por hoy tiene Rafaela, que es la inseguridad. 

En poco tiempo, los vecinos dicen que los robos van en aumento y los habitantes del sector piden que las autoridades den una respuesta para poder vivir mejor: "pedimos a los vecinos que estén alerta, que avisen, que denuncien, que nos ayudemos. No puede que compremos o veamos que se vende una bicicleta por mil pesos. No tenemos que ser cómplices y lamentablemente hay gente que está siendo cómplice de esta cadena. Tenemos que estar atentos y no comprar esas cosas", dijo Silvia Ibarra. 

El barrio Los Arces está delimitado por calle Cerdán, D'Agostino, Bv. Lehmann y la Ruta Nacional 34 y como espacios emblemáticos, hoy se construye en el sector el nuevo Hospital Regional Nodal -frente a la GUR y también se encuentra APADIR y La Huella. 

Te puede interesar