escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Crisis en Bolivia: los hijos de Evo Morales viajan hacia Argentina

La presidenta interina, Jeanine Áñez, instruyó a su equipo a brindar medidas de seguridad para que la mujer y el hombre puedan salir de Bolivia de acuerdo a su pedido.

Información General23/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Evo Hijos

El ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, informó a través de su cuenta de Twitter que los hijos de Evo Morales viajan desde Bolivia a la Argentina por su seguridad. Desde hace más de 10 días, su padre se refugia en México.

En los boletos se puede ver que el vuelo con Evaliz y Álvaro Morales salió con destino a Lima en la madrugada del sábado.

Debajo hay un ticket para el retiro de equipaje que marca con destino final del viaje al aeropuerto de Ezeiza.

 Sin embargo, ninguna fuente oficial en Bolivia confirmó la llegada de los Morales a Buenos Aires ni admitió que ese sea el destino final del viaje. "No hay ninguna información al respecto, por el momento", indicaron fuentes de la Cancillería ante la consulta de Télam sobre la situación de los hijos de Evo Morales.

Los hijos de Morales estaban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país, que les fue otorgado el martes por el ministerio de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 8.22.24 AM

Gasoducto: Llegaron los primeros 30 km de caños a Berabevú y el martes desembarcan en Fuentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/10/2025

Con una inversión inicial de $ 196.414 millones, el Plan de Gasoductos para el Desarrollo que lleva adelante el Gobierno Provincial de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, avanza a paso firme en Berabevú, con la llegada de los primeros 30 kilómetros de cañería del Gasoducto Regional Sur. La recorrida incluyó también obras en Firmat y Melincué, que permitirán incorporar nuevas localidades a la red de gas natural.