banner app interiorPNG


Se espera una jornada inestable en Rafaela

Clima 30 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todavía la zona no sale del alerta y se esperan algunas precipitaciones durante la jornada. Mañana mejoraría, pero el viernes vendría de nuevo la inestabilidad.
lluvias-en-el-caribe-660x330

La ciudad amaneció este miércoles con algunas lluvias y una temperatura de 19°. Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 14 km/h y una humedad del 95%. Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad, con una máxima de 21°.

Por otra parte, la ciudad se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°. Luego, para los días viernes y sábado, se esperan cielos nublados con mínimas de 20° y máximas de 28°.

HAY UN ALERTA

Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy.

 

Te puede interesar