banner app interiorPNG


Alberto Fernández tras el triunfo: "el gobierno volvió a manos de la gente"

Nacionales 28 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente electo prometió “volver a construir una Argentina igualitaria y solidaria”. Dijo que desayunará con Macri, pero le advirtió que espera un “compromiso de diálogo”.
IMG_20191028_001217

Al celebrar en su búnker, el flamante presidente electo Alberto Fernández afirmó este domingo que "el gobierno volvió a manos de la gente", al tiempo que le reclamó a la que será la oposición "ayudar a reconstruir al país de las cenizas".

 "El gobierno volvió a manos de la gente, volvió a menos de las argentinos", festejó el ex jefe de Gabinete, que será el próximo Presidente a partir del próximo 10 de diciembre.

En el escenario junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, Fernández expresó: "A quienes sean nuestros opositores, que sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir al país de las cenizas que han dejado".

"Ojalá que ese compromiso de diálogo, que nunca tuvieron, ahora lo cumplan", enfatizó el mandatario electo.

Junto a todos los candidatos del Frente de Todos, en medio de los festejos por el triunfo que finalmente no fue tan holgado como se esperaba, Fernández continuó: "Ojalá sean capaces de comprender que la Argentina que viene necesita del compromiso de todos".

El presidente electo agradeció a Roberto Lavagna por haber sido el primero en saludarlo por su triunfo y dijo que este lunes se reunirá con el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

"Mañana (lunes) me reuniré con él y empezaré a recorrer el tiempo que nos queda" hasta el cambio de mando, señaló Fernández, que se comprometió a "colaborar" en todo lo que haga falta.

"Sepan que cada palabra que dimos, cada palabra que asumimos fue un compromiso moral y ético con los argentinos", resaltó el candidato del peronismo.

Te puede interesar