
Pullaro mandó “a estudiar” a los legisladores santafesinos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, mandó a los legisladores “a estudiar”, y los acusó de no ir preparados a las reuniones que ellos mismos solicitan, como la de ayer donde el funcionario fue interpelado por diputados de distintos bloques.
“Los legisladores me vienen con notas de Google a hacer una crítica para la tribuna pero no estudian”, disparó Pullaro. También dijo que diputados y senadores “cobran muy bien” para cumplir con sus funciones.
“Hay que dar respuestas, hay que dar debate pero los debates tienen que ser sinceros, profundos y honestos. Es muy pobre que un legislador venga con una nota 'googleada' a hacer una pregunta. Cobran muy bien, tienen que trabajar para eso y realmente tienen que esforzarse mas porque la sociedad también los mira”, apuntó en el medio LT 10.




Santa Fe abre sus puertas al mundo: compradores internacionales recorrerán empresas de toda la provincia

Más energía para Santa Fe: avanza una obra estratégica para fortalecer el servicio eléctrico

La Feria del Libro de Santa Fe inauguró su 32ª edición, con más de 90 actividades en agenda

Pullaro se reunió con la ministra Monteoliva: “Avanzamos en nuevos desafíos y objetivos para la seguridad de Santa Fe”

SADOP denuncia falta de empatía por parte del gobierno santafesino



Mársico elogió a Senn y Viotti reaccionó: “Hay cosas que no entiendo”

Juegos Suramericanos 2026: cronograma día por día de la sede Rafaela del 12 a 26 de septiembre

La Policía copó cuatro barrios de Rafaela: 33 identificados, un arma blanca y un detenido

El sector de Granja, estará colmado de ejemplares y actividades en su 101° juzgamiento




