banner app interiorPNG


Pullaro mandó “a estudiar” a los legisladores santafesinos

Provinciales 03 de octubre de 2019 Por
Los acusó de no ir preparados y de llevar información “googleada” a las reuniones como las de ayer. También advirtió: “Si no hacemos algo, al próximo ministro de Seguridad se lo van a llevar puesto”
in1570100598323

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, mandó a los legisladores “a estudiar”, y los acusó de no ir preparados a las reuniones que ellos mismos solicitan, como la de ayer donde el funcionario fue interpelado por diputados de distintos bloques.

“Los legisladores me vienen con notas de Google a hacer una crítica para la tribuna pero no estudian”, disparó Pullaro. También dijo que diputados y senadores “cobran muy bien” para cumplir con sus funciones.

“Hay que dar respuestas, hay que dar debate pero los debates tienen que ser sinceros, profundos y honestos. Es muy pobre que un legislador venga con una nota 'googleada' a hacer una pregunta. Cobran muy bien, tienen que trabajar para eso y realmente tienen que esforzarse mas porque la sociedad también los mira”, apuntó en el medio LT 10.

Te puede interesar